Garantía

Las mejores garantías para nuestros productos.

Garantías ofrecidas por el fabricante en los productos nuevos y garantías de Hardlevel como material Reacondicionado.

Condiciones para aplicar las garantías.

Todos los bienes suministrados por HARDLEVEL COMPUTER están sujetos a las siguientes condiciones de ventas, entendiéndose por bienes cualquier equipo o servicio suministrado por nuestra empresa. La renuncia por parte de nuestra empresa a alguna de las condiciones establecidas se entenderá como una excepción aplicada a un caso particular.

HARDLEVEL COMPUTER no estará obligado a cumplir los acuerdos asumidos cuando el incumplimiento de los mismos se deba a causas de fuerza mayor. HARDLEVEL COMPUTER repercute estrictamente la garantía del fabricante (en productos nuevos). En caso de solicitud de devolución en garantía, ésta se hará efectiva tras la aprobación del fabricante. Cualquier garantía dada por HARDLEVEL COMPUTER (en productos reacondicionados), comienza desde la fecha de la factura. Los términos de garantía se aplicarán en base a la condición del material. Los productos Nuevos/ New Retail/ Factory Sale: Dispone de la garantía del fabricante.

Los productos Reacondicionados / Refurbished: Garantía ofrecida por HardLevel Computer. La garantía es de 1 año (salvo indicación contraria). El cliente dispondrá de un plazo máximo de 48 horas de la recepción del producto para notificar a HARDLEVEL COMPUTER cualquier reclamación en relación al producto suministrado. Pasado este plazo los productos serán considerados con conformidad del cliente. Es condición indispensable que en el momento de recepción de la mercancía, se indique en el albarán que se firma al transportista, cualquier incidencia que pueda haber en el estado de la misma o en su embalaje (material dañado o roto, embalaje en mal estado) ya que debemos reclamar a nuestro transportista inmediatamente.

Si HARDLEVEL COMPUTER, aceptase la devolución, el cliente dispondrá de un plazo máximo de 7 días para enviar el material a HARDLEVEL COMPUTER, desde el momento de la asignación de un número de RMA. Si el producto devuelto tras comprobar su funcionamiento, no presenta ningún error o desperfecto, se devolverá al cliente a portes debidos. En el caso de no poder reemplazar el producto, se procederá a la devolución del importe de la factura emitiendo la correspondiente nota de abono.

HARDLEVEL COMPUTER se reserva el derecho de rechazar cualquier RMA que no se devuelva en condiciones adecuadas.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad